NUESTROS SERVICIOS

Disponemos de todos los servicios que necesita el cliente para darle una solución completa a sus necesidades.

CALDERERÍA INDUSTRIAL

Diseñamos, fabricamos y entregamos en cualquier parte del mundo los equipos que fabricamos, la calderería industrial es la columna vertebral de la compañía.

Estamos habituados a una alta exigencia en los tratamientos superficiales de nuestros trabajos, el sector eólico, defensa y ferroviario son muy exigentes en este aspecto.

En el proceso de calderería y soldadura realizamos todo tipo de controles, radiografías, líquidos, ultrasonidos, etc. en cada proceso de fabricación, marcamos los hitos de los controles de calidad, para asegurar que el producto sale de la factoría con la mejor calidad.

Realiza Steel está formado por una plantilla de más de 20 empleados. Nuestros soldadores están homologados para realizar soldaduras en ángulo (FW horizontal, en ángulo y vertical ascendente) y a tope (BW horizontal y en ángulo) en materiales de hasta 355 N/mm2 y de alto límite elástico.

Estamos certificado según la norma internacional ISO 9001:2015, y estamos certificados con el marcado CE de estructuras metálicas y según la norma EN 1090.

MECANIZADO

Para dar cobertura a nuestras necesidades internas disponemos de una planta de mecanizado de 900 metros con un equipo humano altamente cualificado y un know-how de muchos años de experiencia para el sector eólico, naval, aeroespacial y defensa.

MANTENIMIENTO Y LOGÍSTICA

Somos especialistas en el mantenimiento industrial para empresas, damos servicio integrales de mantenimiento, en paradas programadas o servicio de averías 24h.

Disponemos de profesionales mecánicos y electromecánicos con experiencia en neumática, hidráulica y electricidad.

Para dar servicio a las empresas, contamos con un equipo termográfico implantado en un dron, que nos permite acceder a inspeccionar a cualquier lugar con la máxima seguridad y rapidez.

INGENIERÍA

Proyectos de diseño de llave en mano a partir de los requisitos de nuestro cliente.

Diseños enfocados a la fabricación del proyecto final y metodología de ahorro de costes de fabricación para nuestros clientes.

Realizamos paquetes documentales, certificación, manuales de uso, manuales de mantenimiento, etc.

COLABORAMOS CON