REALIZA STEEL

Realiza Steel cuenta con una superficie total de 5000 m2distribuidos diferentes zonas.

INSTALACIONES

La nave principal de 3000 m2 dispone de 4 puentes grúa capaces de mover cargas de hasta 4 Tn, donde se localiza la mayor parte de las actividades de la organización, con una zona destinada únicamente al almacén de material, una zona habilitada con los puestos de calderería y de soldadura, una zona para retoques de pintura y zonas para el montaje y expedición de producto.

Disponemos una nave secundaria de 900 m2 con un puente grúa, equipada para la instalación de 4 puestos más de calderería y tres de soldadura. Además, y como elemento de almacenaje auxiliar, se dispone de 1000 m2 de campa donde actualmente se localiza el parking de la empresa que está pensada para el almacenamiento de material adicional, y que cuenta ya con un proyecto para la ampliación de nuestras instalaciones en caso necesario.

Realiza Steel está formado por una plantilla de más de 20 empleados. Nuestros soldadores están homologados para realizar soldaduras en ángulo (FW horizontal, en ángulo y vertical ascendente) y a tope (BW horizontal y en ángulo) en materiales de hasta 355 N/mm2 y de alto límite elástico.

Estamos certificado según la norma internacional ISO 9001:2015, y estamos certificados con el marcado CE de estructuras metálicas y según la norma EN 1090.

CONÓCENOS

COLABORAMOS CON