NUESTRA FUERZA

El mayor activo de Realiza Steel es el personal, disponemos de un equipo altamente cualificado con experiencia contrastada y una clara orientación al cliente.

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Trabajamos para mercados exteriores como Turquía, Rusia, Francia, Usa, Chile y Perú.

Somos una compañía en cambio constante y mejora continua, no nos acomodamos a los procesos y estamos en constante evolución.

Somos especialistas en el diseño y fabricación de útiles de elevación, bastidores de transporte, manipulación y montaje para componentes del sector eólico y de defensa.

COMPROMISO DE CALIDAD

En Realiza Steel nos tomamos la calidad como un pilar fundamental a la hora de trabajar. Supervisamos todos nuestros procesos internos y colaboramos con nuestros clientes y proveedores para alcanzar la excelencia en nuestros trabajos.

Para ello hemos elaborado e implementado un sistema de gestión enfocado a procesos basado en la norma ISO 9001:2015 con la cual perseguimos la mejora continua mediante el análisis y comprensión de los requisitos legales y técnicos que desemboque en un desempeño eficaz de los procesos y en su mejora continua en base a la evaluación de los resultados obtenidos.

Hemos dado un paso más en busca de la excelencia, integrando en nuestro sistema los requisitos aplicables en la norma EN1090-1 y 2:2019 para la fabricación de estructuras de acero conforme a las directivas europeas y su marcado mediante el sello CE.

COLABORAMOS CON