DRONES

Contamos con un grupo de ingenieros, pilotos, formadores y desarrolladores en constante evolución.

SOMOS UN GRAN EQUIPO

Nuestra motivación es la búsqueda constante de soluciones innovadoras, económicas y eficientes a cualquier problemática o necesidad. Diseñamos ad hoc utilizando como herramientas drones, ROVs , robots y toda la tecnológica disponible.

Paso a paso, día a día, seguimos avanzando.

CURSO AVANZADO PILOTO RPAS AESA

Toda la península.

Curso dirigido a quienes quieran formarse como pilotos de aeronaves no tripuladas.

Formación en todo el territorio nacional.

Fórmate en una de las profesiones con más futuro.

Nuestro objetivo no es que seas un piloto más, si no que seas un buen piloto profesional, por ello dedicamos el tiempo necesario a cada alumno.

Para más información contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso.

PILOTO DE ROV

Dronesteel en colaboración con la Universidad de Cantabria imparten formación esecifica como Piloto de UUV (Unmanned Underwater Vehicle ) con docentes especializados de la Escuela Técnica y Superior de Náutica, ingenieros y pilotos profesionales de ROV.

Con la finalidad de ofrecer al alumno la mejor experiencia de aprendizaje y garantizar la adquisición de conocimientos teóricosy prácticos necesarios, desarrollamos junto a la Escuela Técnica y Superior de Náutica de la Universidad de Cantabria un programa de aprendizaje basado en:

  • Parte teórica on–line.
  • Jornadas presenciales divididas en un briefing teórico para fijar los conocimientos adquiridos en tele formación, y una parte teórico práctica, para conocer los equipos, vehículos, software, herramientas etc, necesarias para un operativo.
  • Amplia jormada de prácticas en la bahía del Mar Cantábrico.

COLABORAMOS CON